OPINIONES DE LOS LECTORES…

Jesús Cámara –  Periodista.  “No le puedo pedir más a una novela de intriga”.

José Miguel Ganga – Director de cine y series de televisión. Profesor  enla Escuelade  Cine dela Universidadde Salamanca.  “Es una historia muy bien estructurada. Se podría hacer directamente una película. Está todo: la trama,  los personajes, las localizaciones, el atrezzo… hasta el vestuario.” 

Alvaro Casani –  Sociólogo.  “Andrea Mendoza es el nuevo Carvallo”

Bartolomé González – Alcalde de Alcalá de Henares. Lector de una media de 150 libros anuales.  “He disfrutado mucho desde el principio de la novela, pero la segunda parte me ha apasionado. La leí en dos días. Mis concejales me preguntaban que era eso tan interesante que me acompañaba a todos los sitios”

Elsa Burgués – Estudiante de Informática.  Dieciocho años. Lectora de una media de dos novelas al año.   “Me parece una novela muy original, con pasajes muy divertidos”.

Alvaro Aguilera  – Profesor de Literatura. Guionista. “La novela es redonda. Quizá tenga un exceso de tramas, aunque es cierto que a muchos lectores les gustan los circos de tres pistas”.

Abigail de León –. Directora de banco. “Era sábado, Per estaba trabajando. Preparé la cena a las niñas y me puse a leer la novela. Nueve horas después la había terminado. Menos mal que el día siguiente era domingo y pude dormir un rato”.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS: editor@editoriallampedusa.es

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: